Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Profesores Profesores Profesores

Profesores

Profesores UCC

LO HACEMOS TODO por ti, y por eso queremos ser tu compañía incondicional durante estos días de contingencia, reconociendo que muchas cosas han cambiado y que tu trabajo es fundamental para salvar los sueños de nuestros 42 mil estudiantes. Queremos estar contigo no solo para reinventarnos en nuevas metodologías basadas en lo que el mundo requiere hoy de nosotros, sino para ser tu apoyo durante estos días de cambio que como seres humanos, todos estamos viviendo.

Te entregamos estas 4 alternativas para que, a pesar de la distancia física, sepas que estamos cerca de ti. Soy Profe; Bienestar Positivo; Diagnóstico Permanente y Arte, Cultura y Recreación


Soy profe

Herramientas de soporte para prestar un servicio académico con calidad.

Conoce más


Diagnóstico permanente

Lo que debes saber sobre el COVID_19.

Conoce más



Bienestar positivo

Tips, recomendaciones y recursos para el bienestar positivo..

Conoce más


Arte, cultura y recreación

Encuentra un cronograma con diferentes actividades.

Conoce más




Nuestro compromiso con la calidad se evidencia en el gran potencial humano que conforma nuestro equipo de más de 3.000 profesores. Personas altamente cualificadas y competentes para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera del aula de clase. El compromiso para la Universidad Cooperativa de Colombia, es respaldarlos y apoyarlos en su labor. 


El trabajo permanente dirigido al profesorado se desarrolla a través de Desarrollo Profesoral  área que busca potenciar y fortalecer las competencias necesarias en los profesores, además de velar por su formación y procurar su permanencia. Lo anterior con el propósito de contribuir al fortalecimiento del modelo educativo y al logro de los procesos misionales de la Institución. ¿Cómo? A través de 5 líneas: Escuela para la excelencia educativa, sistema de evaluación de desempeño de profesores, rizoma, promoción y estímulos y reconocimiento a la excelencia académica. 

Convicción, vocación y estrategia, tres razones por las que no les llamamos docentes, ni maestros, para nosotros son profesores aquí le explicamos por qué.

​​Actualida​d Universitaria