Para su información, se precisa que cada profesor responderá un cuadernillo con 36 ítems, articulados en cinco o seis contextos, que van recorriendo los distintos componentes del PI, mediante situaciones similares a la que aquí se presenta. Los ítems demandan una respuesta desde la comprensión del referido PI y cubren cuatro niveles de desempeño de la taxonomía SOLO: el primero, en el nivel uniestructural, que implica reconocer un elemento; el segundo y el tercero, en el nivel multiestructural, con una lista o enumeración de elementos; el cuarto y el quinto, en el nivel relacional, que pide explicaciones, razones o consecuencias con base en conceptos; y el sexto, en el nivel abstracto ampliado, para proyectar el sentido global a otros contextos. En seguida, la situación de internacionalización y los seis ítems referidos.
A. Administrativo.B. Global.C. Académico.D. Gradual.2.La internacionalización es un constructo entre:A. Competitividad y actores nacionales e internacionales.B. Formación y economía solidaria y cooperativa.C. Ética y desarrollo equitativo e incluyente.D. Universidad y actores nacionales e internacionales.
D.Posibilita el diálogo de personas con intereses y pensamientos políticos, logrando consensos para el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.
ACUERDO SUPERIOR 147 DE 2013 Por medio del cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia
Acuerdo_035_de_2021 ACTUALIZACION SIEC.pdf