Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Buenas prácticas Skip Navigation Linkscriterios-de-seleccion Criterios de selección

Criterios de selección

Esta convocatoria cuenta con un primer filtro realizado por el comité evaluador inicial constituido por las direcciones de la Vicerrectoría de Proyección Institucional, el cual selecciona las propuestas que a su juicio cumplan los siguientes criterios


Resultados y logros obtenidos 

La práctica evidencia resultados con una tendencia positiva y sostenida, ha producido impactos demostrables, contribuye a solucionar la problemática que originó la práctica, aporta al cumplimiento de los objetivos estratégicos y metas de la Universidad Multicampus.

Carácter Innovador

La práctica ha creado o adaptado un modelo novedoso para abordar un problema, ha generado alternativas diferentes a las tradicionales.

Sostenibilidad

La práctica cuenta con condiciones políticas, técnicas, humanas, financieras, ambientales y tecnológicas que aseguran su continuidad en el tiempo.mbre de la convocatoria y enlace 


Replicabilidad

La práctica cuenta con mecanismos e instrumentos que permiten a otros campus u organizaciones ajustar y adaptar la experiencia. Existen mecanismos (manuales, instrumentos, estrategia de formación) para asegurar buenos resultados en el proceso de réplica.

Gestión de conocimiento

Los procesos de la entidad se han transformado con la práctica, se han documentado y se comparan con los de otros si es posible. Además, se aplica el ciclo PHVA (planear, hacer, verificar y actuar).