2013 El programa Alumni exaltará a una egresada

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2013El programa Alumni exaltará a una egresada

El programa Alumni exaltará a una egresada

Alumni exaltará a una egresada

egresada_exaltada.pngLa Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, en el marco de la segunda versión de la Jornada Nacional de Egresados y con la ayuda de la Directora de la Cámara de Comercio del Chocó, realizó una rigurosa evaluación para determinar quién de los egresados de la institución podría ser exaltado por Mérito al Servicios en el año 2013, después de haber revisado varias hojas de vida, la persona seleccionada fue la Señora ALEYDA MORENO MOSQUERA, egresada del programa de Derecho y del postgrado de Derecho Procesal Penal.

La Galardonada cuenta con gran experiencia profesional orientada a favorecer a la población más vulnerable, a través de la participación en proyectos y programas con desplazados, reinsertados y demás víctimas por la violencia en la región.
El encuentro de Egresados y Noche de Exaltación será un evento formal, que se realizará el día22 de noviembre en el Salón  Social Ely.

Es importante saber que el Programa Alumni se preocupa por la vinculación e integración de los egresados a la vida universitaria, por medio de actividades que promuevan el bienestar y la formación continuada.