2014 El cambio llego al Programa de Derecho

El cambio llego al Programa de Derecho

EL CAMBIO LLEGO AL PROGRAMA DE DERECHO​

Con la contratación de un nuevo decano para la facultad de derecho inició la jornada académica en la Sede Quibdó, Herber nuevo decano_opt.jpgRudecindo Mosquera Castro magister en Derecho Administrativo con gran experiencia laboral y académica, ha ocupado cargos de Secretario de Interior y de gobierno; alcalde y gobernador encargado;  Gerente de la Contraloría general de la Republica  en el Chocó, Director de Consultorio Jurídico y será  éste el encargado de liderar el programa y los retos  que están por  venir.

El nuevo decano se ha propuesto propender por la calidad académica basada en la investigación y excelentes contenidos programáticos; además, posicionar el programa de derecho como la mejor opción en la región e incrementar así el número de estudiantes tanto el pregrado como en postgrado.

La Universidad Cooperativa de Colombia le da una cordial bienvenida al nuevo decano del programa de Derecho y espera que juntos puedan lograr todas las metas propuestas.