2014 Ahora si conocen qué es un comité de Currículo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2014Ahora si conocen qué es un comité de Currículo

Ahora si conocen qué es un comité de Currículo

Ahora si conocen qué es un comité de Currículo

20140617_092946- egresados_opt.jpg
Los representantes de cada programa, profesores, decanos y egresados que hacen parte del comité de currículo reconocen todas sus funciones.

Como una iniciativa promovida por la Coordinación de egresados y las decanaturas el  día 17 de junio se realizó la primera capacitación a todos los miembros del comité de currículo, con el fin conocer sus funciones y asesorar de manera asertiva en el ámbito académico y curricular  a los programas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó.

Así, todos ya identifican el acuerdo 042 de 2011, el cual  reglamenta la conformación y funciones de los Comité de Currículo en los programas académicos.