2014 Ahora ya saben sobre Marketing Personal

Ahora ya saben sobre Marketing Personal

​Ahora ya saben sobre Marketing personal

DSC_0681_opt.jpg
Atendiendo al programa “Conexión con el Mundo Laboral” la Sede Quibdó realizó la primera charla sobre Marketing personal para estudiantes y egresados.

En alianza con el SENA, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó realizó una Charla sobre marketing personal a los estudiantes del 9° y 10° semestre y egresados de la Institución para conocer un poco más de las estrategias de venta de su propia imagen, dirigidas a tener una mejor proyección en la vida personal y laboral.

Los asistente reflexionaron y lograron entender como la salud, el dinero y el tiempo, la proyección profesional y las relaciones interpersonales influyen a la hora de acceder una buena oferta laboral; también se aprovechó este espacio para promocionar la oferta académica de la Universidad en el área de postgrados tanto presenciales como virtuales.​

ver más imagenes aquí