2014 Aún están Abiertas las Convocatorias para Profesores

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2014Aún están Abiertas las Convocatorias para Profesores

Aún están Abiertas las Convocatorias para Profesores

​Aún están Abiertas las Convocatorias para Profesores​

DSC_0239_opt.jpg

La Sede Quibdó está interesada en contratar profesores hora cátedra en los programa de Derecho y Contaduría Pública.

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó informa a todas las personas interesadas, que aún están disponibles las convocatorias para profesores Hora Cátedra en los programas de Derecho y Contaduría Pública.
Se requiere:
  • Cinco (5) profesionales en Contaduría Pública: Con especialización en áreas como finanzas, tributaria, auditoría y control.
  • Dos (2) Profesionales Economistas: Con especialización o Maestría.
  • Un (1) Profesional en Derecho: Con especialización en derecho civil.
  • Un (1) Profesional investigador con experiencias en la elaboración en proyectos de investigación.

Pueden enviar la hoja de vida a convocatorias.qui@campusucc.edu.co o si requieres mayor información contactar a Kenia Valencia- Analista de Gestión Humana, teléfono 6714891- ext 107; también pueden acercarse a la Sede Administrativa ubicada en la Calle 30 #4-27 Oficina AMI.