2014 Con tu Voto la Sede Quibdo Puede Ganar

Con tu Voto la Sede Quibdo Puede Ganar​

Rymel Serrano-Indesco (2)_opt.jpg

Recta final Premio Rymel Serrano Uribe 2014

La Universidad Cooperativa de Colombia, a través de Instituto de Economía Social y Cooperativismo –INDESCO– inicia la recta final del Premio Rymel Serrano Uribe 2014, este año recibió 65 prácticas solidarias, distribuidas entre Agricultura Familiar (49) y estudiantil (16), que deseaban participar en el premio “RYMEL SERRANO URIBE 2014”, que busca reconocer a las personas y organizaciones que contribuyen mediante su trabajo al desarrollo del  cooperativismo, la economía solidaria y sus organizaciones a través de procesos investigativos, educativos y de emprendimiento de manera innovadora, con calidad y pertinencia para sus contextos.

CATEGORIA ESTUDIANTES

En este enlace podrán encontrar los finalistas de la Categoría Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

No te quedes sin votar!!!Anímate y apoya la mejor idea de negocio. Tu voto cuenta!. Es la campaña que implementamos para apoyar las ideas de negocio desde cada una de las sedes, sincronízate con los Coordinadores de Comunicaciones y de Indesco de tu sede y promociona tu votación.

Para votar te invitamos a dar clik aquí.

La plataforma estará habilitada para votar a partir del Viernes 17 hasta el  lunes 20 de Octubre de 2014