2014 ¿Cuántos libros tiene nuestra biblioteca?

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2014¿Cuántos libros tiene nuestra biblioteca?

¿Cuántos libros tiene nuestra biblioteca?

​​¿Cuántos libros tiene nuestra Biblioteca?​

biblioteca_opt.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, actualmente  cuenta con 2.638 ejemplares, con los cuales, pretenden promover los medios educativos a través  del sistema de información bibliográfico  y brindar  a la comunidad universitaria un excelente servicios.

La Biblioteca está ubicada en el primer piso de la sede administrativa y en ella puedes conseguir información sobre las siguientes áreas: Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería de sistemas; Cultura general, Gerencia de la seguridad social, Revistas de investigación publicadas por la Editorial de la universidad y donación por otras entidades.

Para mayor información contactarse con Lidia Nohemy Córdoba Mena Tel. (4)  6714889  Ext. 112 Lidia.cordoba@ucc.edu.co