2014 Fomentando el Conocimiento Jurídico en Ámbito Civil

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2014Fomentando el Conocimiento Jurídico en Ámbito Civil

Fomentando el Conocimiento Jurídico en Ámbito Civil

​​​Fomentando el Conocimiento Jurídico ​en Ámbito Civil

Se realizó una charla sobre oralidad en materia civil a los egresados del Programa de  derecho en la Sede Quibdó.

Foto Oralidad 4_opt.jpg
Contribuyendo a la estrategia del Programa Alumni “Banco de Tiempos” se organizó una charla sobre Oralidad en Materia Civil, cuyo ponente fue el Juez Civil del Circuito de Quibdó Ariosto Castro Perea también egresado de nuestra institución.

Sorprendió la nueva dinámica transformadora en la Defensa Judicial, la cual, ha pasado de la escritura a la oralidad; se espera de todos asistente la aplicabilidad de la norma 1564 de 2012 en los procesos jurídicos que adelanten en su vida profesional.