2014 Jornada Alumni

Jornada Alumni

​​Jornada Nacional Alumni ​

​                6-quibdó_opt.jpg

​​Tenemos como único propósito Hacer que  nuestros egresados puedan vivir y sentir experiencias únicas en nuestra institución.

¿Sabes qué significa alumn​i?

​La Jornada Nacional Alumni es un espacio propiciado por la Universidad, donde los egresados son invitados a reencontrarse con los amigos y con los recuerdos, así mismo reconocen los nuevos espacios y proyectos que dan cuenta del proceso evolutivo de la Universidad en el camino hacia la excelencia bajo criterios de calidad y de Universalidad en el contexto universitario.

En sus 18 sedes  la Jornada se realiza en los meses de septiembre, octubre y noviembre con actividades académicas, culturales y sociales para los egresados de los diferentes programas que tiene la institución.

¿Conoces el cronograma de Actividades que hemos pensado para ti?

La Sede Quibdó ha diseñado ​un cronograma que podrás conocerlo haciendo Clik aquí.