2014 La Archivista por un día hizo una excelente labor

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2014La Archivista por un día hizo una excelente labor

La Archivista por un día hizo una excelente labor

2_opt (2).jpg
Cruz Belilian Mosquera Mosquera quién coordina la tesorería de la Sede Quibdó resultó como ganadora del concurso “Archivista por un día”.

En conmemoración al día Nacional del Archivista, la Universidad Cooperativa de Colombia organizó un concurso en donde uno de sus administrativos tomaba el roll de archivista, realizando las labores de clasificación, organización y descripción de los archivos que tiene cada dependencia (archivos de gestión),

El nueve (9) de Octubre fue el día elegido para materializar la competencia, con tres participantes en donde resultó como ganadora la Cruz Belilian Mosquera Mosquera quién coordina la tesorería de la Sede Quibdó; el premio sorprendió a la ganadora un iPod nano de 16 gigas.

Todas estas iniciativas se realizan en marco de la promoción del proyecto y fomentar el  proyecto oficina sin papel universidad con memoria.

si le gustaría ver más imagenes puede haer click aquí