2014 UCC y ACNUR realizan Primer Comité 2014

UCC y ACNUR realizan Primer Comité 2014

​​UCC y ACNUR realizan Primer Comité 2014

​Mediante el Convenio de la  Universidad Cooperativa de Colombia  y  Corporación Opción Legal, con el Apoyo de ACNUR y el Consejo Noruego para los Refugiados “NRC” se realizó el primer comité Técnico Local correspondiente al primer trimestre del año 2014 en nuestras instalaciones.

Esta reunión tenía varios objetivos, revisar y el Plan de Acción Local para el año 2014 y el tema de los adjudicantes, los cuales fueron aprobados por los asistentes.

ACNUR_opt (1).jpg
De izquierda a derecha se encuentra:  HEVER RUDECINDO CHAVERRA CASTRO, Decano Facultad de Derecho UCC Quibdó; ALEYDA MORENO MOSQUERA, Coordinadora Local Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada;  GUILLERMO RICARD PEREA, Director UCC Quibdó; NILSON MOSQUERA LOZANO, Coordinador Consultorio Jurídico UCC Quibdó y ANDREA RIGHETTI, Oficial en Terreno de ACNUR​.