2014 Votemos por la Mejor Opción para Nuestros Consejos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2014Votemos por la Mejor Opción para Nuestros Consejos

Votemos por la Mejor Opción para Nuestros Consejos

FOTOS PARA LA ELECCIÓN_opt.jpg

El próximo 26 de Septiembre se realizará la elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de Facultad y Consejo Académico.

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó llevará acabo las elecciones de Representes estudiantiles y docentes ante el Consejo de Facultad de los programadas de Derecho y Contaduría Pública, como también ante el Consejo Académico.

El método de votación será digital por que se habilitarán tres puntos de votación: Salón de postrados 4° piso (Sede Administrativa), Sala de sistemas 2° piso (Sede Administrativa),  Biblioteca 1° piso (Sede Administrativa) el horario establecido es de 8:00 a.m.  Hasta las 8:00 p.m.

Es importante saber que al momento de la votación se debe presentar el documento de identificación, bien sea la cedula de ciudadanía o el carné que lo acredita como estudiantes o profesor de esta institución.