2014 Ya Tenemos Interprete Solista

Ya Tenemos Interprete Solista

Ya Tenemos Interprete Solista​

13_opt.jpgLa estudiante del cuarto semestre de Derecho Ledy Yarleny Medina Mosquera será la encargada de representar a la Sede Quibdó en el Festival Nacional de Arte y Cultura en la modalidad Interprete solista.

El talento de nuestros estudiantes y administrativos se evidenció en las eliminatorias realizada el pasado 25 de septiembre en la Sede Quibdó para la participación en el Festival Nacional de Arte y Cultura, con diversas categorías presentaron sus propuestas ante un jurado compuesto por el Cantante Alberto E. Salazar Cordoba “Beto Zaa”, la Modelo Yilsel Patricia Mena y el percusionista Hilton Cordoba Mena “Niky Zaa” quienes tuvieron la difícil tarea de tomar la decisión final.

Erlyn Espinosa, Sandra Leonor Mena Rentería, lidia Nohemy Córdoba y Ledy Yarleny Medina Mosquera fueron los inscritos a las dos categorías establecidas por el concurso, en el cual, se generó un empate entre Sandra Leonor y Ledy Yarleny resultando como como ganadora  esta última, ella tendrá la gran responsabilidad de traerse el primer lugar y dejar el nombre de nuestra sede en lo más alto.
Es así que se evidencia el comprimo entre la institución y exaltamos la excelente labor que adelanta la coordinación de Bienestar Universitario y la instructora de Cultura.