Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ¿Te gustaría Ganar el Concurso Universitario de Derechos Humanos?

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2015¿Te gustaría Ganar el Concurso Universitario de Derechos Humanos?

¿Te gustaría Ganar el Concurso Universitario de Derechos Humanos?

¿Te gustaría Ganar el Concurso Universitario de Derechos Humanos?

Derechos-humanos2.jpgSerá muy fácil, inscríbete y plantea un caso hipotético ante el sistema Interamericano  de Derechos Humano.

El Concurso Universitario de Derechos Humanos organizado por la Defensoría del Pueblo con el apoyo del Programa de Derechos Humanos de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID)  en su décima tercera (13a  ) que se llevará a cabo entre el día 21 y el 25 de septiembre tiene como finalidad impulsar el estudio de los derechos humanos en las instituciones de educación Superior, además de promover el conocimiento del sistema Interamericano de Derecho y fomentar el compromiso con la comunidad.

La metodología a usar para su participación será la conformación de un equipo integrado por dos estudiantes principales, dos estudiantes suplentes y un tutor/a, que representarán a su institución y harán parte del proceso, inicialmente en una fase escrita y posteriormente, en caso de ser seleccionado, en la fase oral.

El proceso de inscripciones se abrió desde el día 06 de abril e irá hasta el 15 de mayo del presente año; Si requieres de mayo información podrás contactar a Piedad Klinger Asesora de Victimas de la Defensoría del Pueblo, o al siguiente correo electrónico: concursouniversitario@defensoria.gov.co