Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Conmemoración Día del Contador Público UCC Sede Quibdó 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Conmemoración Día del Contador Público UCC Sede Quibdó 2016

Conmemoración Día del Contador Público UCC Sede Quibdó 2016

​​Conmemoración Día del Contador Público UCC Sede Quibdó 2016​

 

Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó conmemora el día del Contador Público...​

En una sencilla conferencia-cóctel, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, a través de la Coordinación Alumni y el Programa de Contaduría Pública a cargo del Dr. Carlos Alberto Ortiz Cuesta, conmemoró el aniversario N° 41 del Contador Público en Colombia, donde se contó con la presencia del Dr. Yackson Alexander Rentería Rodríguez, Contador Público, Pos titulado en Auditoría de Gestión y Magíster en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Santiago de Chile, actual Auditor en la Contraloría General de la República, quien en forma muy acertada compartió con  Egresados, Estudiantes, Profesores del Programa de Contaduría Pública y personal administrativo, los retos de la Auditoría de Desempeño, su experiencia en la Contraloría y en Chile como estudiante, en el que al finalizar su intervención motivo a los presentes para que se cualifiquen a través de las oportunidades de becas que hay en el exterior, resaltando los países donde se pueden hacer estudios relacionados con la Contaduría Pública.

Este espacio también permitió que se hiciera una reseña de cómo nace la conmemoración del día del Contador Público en Colombia, la cual estuvo a cargo del profesor Alexander Aguirre Moncada.

El evento estuvo a la altura de la ocasión y fue recibido con acierto por los asistentes. Finalmente se cierra con un cóctel de felicitaciones  a  todos los Contadores Públicos titulados y en formación, exhortándolos a que sigan realizando tan importante labor para la toma de decisiones en las empresas y su aporte a la sociedad en el cual la desarrollan.

Ver más fotografías aquí