2016 Convocatoria Beca Fondo Pasaporte UCC Sede Quibdó

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Convocatoria Beca Fondo Pasaporte UCC Sede Quibdó

Convocatoria Beca Fondo Pasaporte UCC Sede Quibdó

​Convocatoria Beca Fondo Pasaporte UCC Sede Quibdó​

Estudiante del Programa de Derecho, te gustaría ser un profesional integral con experiencias globales en de tu área de formación?​

A través de la Beca Fondo Pasaporte, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, te ofrece  a los estudiantes del Programa de Derecho la posibilidad de realizar una movilidad internacional realizando un semestre de intercambio o una pasantía en una universidad extranjera, participa de la convocatoria, la cual estará abierta hasta el 31 de marzo de 2016, cumpliento con los siguientes requisitos iniciales:

Haber cursado el 6to semestre,
Tener un promedio acumulado superior a 4.0
Presentar un plan de pasantía aprobado por el respectivo consejo de facultad.
Carta de compromiso económico de los padres de familia, acudientes o padrino del estudiante
Iniciar el proceso de solicitud de estudio y aprobación del intercambio ante el Consejo de Facultad.

En la Oficina de Internacionalización de la sede, ubicada en el tercer piso de la Sede Administrativa, te ayudamos con todo el proceso.

Ver convocatoria aquí