2016 Procedimiento y Cronograma de Validaciones y Cursos Dirigidos y Cursos Vacacionales UCC Sede Quibdó 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Procedimiento y Cronograma de Validaciones y Cursos Dirigidos y Cursos Vacacionales UCC Sede Quibdó 2016

​​Procedimiento y Cronograma de Validaciones y Cursos Dirigidos y Cursos Vacacionales UCC Sede Quibdó 2016

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, da a conocer a toda su comunidad universitaria el procedimiento para solicitar validaciones, cursos dirigidos y cursos vacacionales.

Validaciones

1. Diligenciar formato de solicitud de servicios académicos, marcar validaciones y presentarlo a la Secretaría de Facultades.

2. Solicitar el recibo para pago en el DARC y pagar en los bancos BBVA y Bancoomeva.

3. Entregar recibo de pago en Tesorería.

4. Acercarse a la Jefatura de Programa de la respectiva facultad a confirmar el pago.

5. Presentación y desarrollo de validaciones.

6. Ingreso de calificaciones de validaciones.

Ver formato de solicitud de servicios académicos aquí

Cursos Dirigidos y Vacacionales

1. Presentar solicitud por escrito firmada por todos los interesados, dirigida al Consejo de Facultad del respectivo Programa Académico, para su aprobación. Se radica en el del Centro de Atención Documental – CAD.

2. Una vez aprobado, el Consejo de Facultad da respuesta a los interesados a través del Centro de Atención Documental – CAD.

3. Solicitar el recibo para pago en el DARC y pagar en los bancos BBVA y Bancoomeva.

4. Entregar recibo de pago en Tesorería.

5. Acercarse a la Jefatura de Programa de la respectiva facultad a confirmar el pago.

6. Presentación y desarrollo de los cursos dirigidos o vacacionales.

7. Ingreso de calificaciones de los cursos dirigidos o vacacionales.

Nota: No se aprueban cursos de dos asignaturas prerrequisito.