Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Registro de Notas Plataforma Timonel UCC Sede Quibdó

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Registro de Notas Plataforma Timonel UCC Sede Quibdó

Registro de Notas Plataforma Timonel UCC Sede Quibdó

​Registro de Notas Plataforma Timonel UCC Sede Quibdó​


Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, mejora sus procesos tendientes a la calidad y buen servicio...

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, con el ánimo de mejorar sus procedimientos tendientes a la calidad y buen servicio, iniciando con el ingreso y modificación de notas en la plataforma TIMONEL, por parte de los profesores, mediante circular externa se recuerda que: 

Por normatividad interna se tiene establecido para el ingreso y modificación de notas, en un plazo determinado, cuyo único fin es la trasparencia, pulcritud en la consecución del 100% del ciclo evaluativo de los estudiantes, constituidos en 3 cohortes y que es obligatorio por parte del profesor realizar el registro de calificaciones por medio de la plataforma TIMONEL.

Para el periodo académico 2016-1, las fechas para el ingreso de los seguimientos (parciales) son las siguientes, tal como está establecido en el Calendario Académico 2016-1:

- Primer seguimiento: del  7 de marzo,  hasta 11 de  marzo 2016

- Segundo  seguimiento: del 25  de abril,  hasta 29 de abril 2016

- Tercer seguimiento: del  31 de mayo, hasta 4 de junio 2016

Los estudiantes podrán hacer reclamos durante los (3) días hábiles siguiente a la divulgación de la nota respectiva EN CADA COHORTE, notas que son publicadas únicamente en la página web (TIMONEL), pasados los cuales se entenderán como aceptadas por parte de los mismos y no habrá lugar a modificación alguna. Acuerdo Superior No. 161 de 2013, Art. 50 inc. (e). 


Conforme a lo dispuesto en el Artículo 51 Acuerdo Superior REGISTRO DE CALIFICACIONES, al estamento profesoral, se le asignó una clave que será de su única responsabilidad, con la cual ingresará al sistema de información y registrará las calificaciones correspondientes a los porcentajes de evaluación programados para el curso, dentro de los periodos establecidos en el calendario académico correspondiente. Este proceso no es delegable y el docente debe entregar copia a la facultad de cada momento evaluativo y de la calificación definitiva.


Para ver la Circular click aquí