2016 Seminario de Actualización Tributaria Quibdó 2017

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Seminario de Actualización Tributaria Quibdó 2017

Seminario de Actualización Tributaria Quibdó 2017

Durante los días 7 y 8 de abril de 2017, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, en cabeza del Dr. Marcos Tobías Cuesta Franco - Director de Sede, realizó Seminario de Actualización Tributaria, quién contó como conferencista con el Contador Público y PhD en Finanza Dr. Fernando Alonso Lopera Hidalgo, gracias al liderazgo del Jefe del Programa de Contaduría Pública Dr. Carlos Alberto Ortiz Cuesta y el equipo colaborador de la Sede.

El seminario estuvo integrado por estudiantes, profesores y profesionales de las áreas Administrativas, Económicas y Contables, quienes lo calificaron como oportuno por la actual reforma tributaria que se dio en el país.

Con los mismos ánimos, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, continúa ofertando estudios de educación continua donde la población chocoana pueda tener la oportunidad de actualizar sus conocimientos en las nuevas tendencias profesionales que está exigiendo el país.

Más evidencias fotográficas aquí