2016 Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, Firma Convenio Interinstitucional con la DIAN

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, Firma Convenio Interinstitucional con la DIAN

​Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, Firma Convenio Interinstitucional con la DIAN

El día de hoy 5 de abril de 2017, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, encabeza del Dr. Marcos Tobías Cuesta Franco, firmó convenio Interinstitucional con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, Regional Quibdó, representada por la Dra. Gloria Patricia Torres Silva; el cual tiene como objetivo promover espacio de cooperación y ayuda mutua para el desarrollo de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF, cuyo fin es prestar un servicio de orientación fiscal, sin costo, a las personas que por su baja capacidad económica, se les dificulte acceder a la asesoría de profesionales jurídicos y contables.

Con la firma del presente convenio se capacitaran alrededor de 60 estudiantes y profesores para ofrecer orientación básica en materia fiscal a personas naturales y jurídicas en el ámbito normativo y técnico.

Cabe anotar que éste convenio es el primero que la universidad firma a nivel país y servirá para que las 17 sedes restantes puedan replicar importante iniciativa.

Ver más evidencias fotográficas aquí