Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Una cara femenina en el Consultorio Jurídico de la UCC Sede Quibdó

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Una cara femenina en el Consultorio Jurídico de la UCC Sede Quibdó

Una cara femenina en el Consultorio Jurídico de la UCC Sede Quibdó

Una cara femenina en el Consultorio Jurídico de la UCC Sede Quibdó



Llega a la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, una nueva cara femenina a  Coordinar el Consultorio Jurídico, Extensión y Proyección Social.

Irina Edith Pertúz Serna, es Abogada de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luís Córdoba”, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, con seminario en Conciliación Administrativa y estudiante de Diplomado en Conciliación en la Universidad del Área Andina. Su experiencia laboral ha estado enmarcada en el ejercicio de su profesión como Asesora y Coordinadora Jurídica en diferentes entidades en Medellín, Quibdó y Arauca, en entidades como: Empresa de Proyectos, Diseños y Montajes, Red de Servicios de Occidentes S.A., Red de Servicios de la Costa S.A. Alcaldía de Medellín-Centro Comercial El Libro y la Cultura y Centro Comercial Bolívar Prado.

Al llegar a la Coordinación del Consultorio Jurídico, Extensión y Proyección Social, pretende realizar un trabajo arduo con su equipo de trabajo con el fin de crear el Centro de Conciliación, el cual permitirá que las personas de escasos recursos económicos tengan una atención de alta calidad, donde puedan dirimir sus conflictos sin llegar a la instancia jurisdiccional. De otro lado, su propósito es posicionar a la Universidad con brigadas jurídicas y diversas actividades de servicio social, ofertando estudios de educación continuada como diplomados, seminarios, talleres, entre otros; al igual que ser partícipe de los programas y proyectos del contexto regional como aporte a la responsabilidad social.