Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Verificación de notas estudiantes UCC Sede Quibdó en Plataforma Timonel

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus QuibdóSala de prensa2016Verificación de notas estudiantes UCC Sede Quibdó en Plataforma Timonel

Verificación de notas estudiantes UCC Sede Quibdó en Plataforma Timonel

​Verificación de notas estudiantes UCC Sede Quibdó en Plataforma Timonel​


Estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, verifica semestre a semestre tus calificaciones y tendrás beneficios académicos y económicos

Estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, verifica semestre a semestre tus calificaciones tendrás beneficios académicos y económicos


La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Quibdó, con el ánimo de mejorar sus procedimientos tendientes a la calidad y buen servicio, continuando con la verificación de notas en la plataforma TIMONEL, por parte de los estudiantes, mediante circular externa se recuerda que: 

Por normatividad interna se tiene establecido para el ingreso y modificación de notas, en un plazo determinado, cuyo único fin es la trasparencia, pulcritud en la consecución del 100% del ciclo evaluativo de los estudiantes, constituidos en 3 cohortes y que es obligatorio por parte del estudiante, verificar sus calificaciones por medio de la plataforma TIMONEL.

Para el periodo académico 2016-1, las fechas para el ingreso de los seguimientos (parciales) son las siguientes, tal como está establecido en el Calendario Académico 2016-1:

- Primer seguimiento: del  7 de marzo,  hasta 11 de  marzo 2016
- Segundo  seguimiento: del 25  de abril,  hasta 29 de abril 2016
- Tercer seguimiento: del  31 de mayo, hasta 4 de junio 2016

Los estudiantes podrán hacer reclamos durante los (3) días hábiles siguiente a la divulgación de la nota respectiva EN CADA COHORTE, notas que son publicadas únicamente en la página web (TIMONEL), pasados los cuales se entenderán como aceptadas por parte de los mismos y no habrá lugar a modificación alguna. Acuerdo Superior N° 161 de 2013, Art. 50 inc. (e)  

Al estudiante, se le asignó una clave que será de su única responsabilidad, con la cual ingresará al sistema de información y revisará sus calificaciones correspondientes a los porcentajes de evaluación programados, dentro de los periodos establecidos en el calendario académico correspondiente.  

En caso de modificación de alguna de las calificaciones con posterioridad  a la fecha prevista, el profesor deberá solicitar la corrección a la respectiva facultad o programa para que esta tramite autorización ante la Dirección de la sede y se dé traslado al Departamento de Admisiones y Registro y Control Académico, que es la única instancia que ejecuta el proceso. En el reporte se indicará la calificación modificada y se sustentara la razón que modifica el cambio. Parágrafo. Ninguna modificación podrá hacerse después de (10) días hábiles siguientes a partir de la fecha final de ingreso de cada momento evaluativo. En caso de error comprobado en el registro de calificaciones, la facultad o programa procederá de inmediato a solicitar al profesor hacer la corrección correspondiente para adelantar este proceso que debe ser aprobado por la Dirección de la sede. (Ver Art. 52. Acuerdo Superior N° 161 de 2013.

Para ver Circular dar click aquí