Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sede Skip Navigation Linksfacultad-contaduria-publica-quibdo

Facultad de Contaduría Pública

​Facultad

Contaduría Pública

 ​

Por iniciativa presentada por el señor Rector, Pérez García y gracias al apoyo de la alcaldía mayor de Quibdó, se suscribió el convenio entre el Municipio de Quibdó y la Universidad Cooperativa De Colombia, para la cooperación académica científica y cultural. Previo análisis de informaciones y debidamente autorizados por el señor rector nacional y el consejo superior universitario, mediante acta No. 021 del 30 de junio de 1995, se autorizó la creación de la sede Quibdó y de la extensión académica en la ciudad de Quibdó, Departamento del Chocó, y código ICFES 1818.

En el año de 1997, con nueva dirección, se inicia un periodo de progreso que trajo consigo la ampliación de nuevos programas que satisfizo las necesidades del pueblo chocoano. Con el Director de ese momento, se procedió a adelantar actividades administrativas, como proceso de inscripción, vente de formularios, liquidaciones y matriculas, esto a partir del 19 de septiembre de 1995, tendientes a garantizar las labores académicas para el año de 1996 con 106 estudiantes; abriendo los programas de Derecho y ciencias políticas, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas.

Hoy en día el programa de Contaduría Pública cuenta con 13 años formando profesionales con criterios políticos que coadyuvan al progreso y desarrollo de la región y el país.


 

​Contacto

Carlos Alberto Ortiz Cuesta

Tel. (57) (4) 6714889 Ext. 106

carlos.ortiz@ucc.edu.co