2013 Exitoso Encuentro de Egresados en Santa Marta

Exitoso Encuentro de Egresados en Santa Marta

​Alumni-Egresados

Egresados de la UCooperativa de Colombia disfrutaron del reencuentro con su Alma Máter

La jornada de integración de los egresados graduados, estuvo presidida por el señor Rector de la Universidad Cooperativa de Colombia, doctor César Augusto Pérez González, quien compartió con el público asistente y agradeció el apoyo que brindan los profesionales de la ciudad.

MASIVA ASISTENCIA DE EGRESADOS.JPGEn un derroche de alegría, celebración e integración, se convirtió el Encuentro Nacional de Egresados, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta en la Marina Internacional de esta capital.

En su discurso de instalación, el doctor César Augusto Pérez González, Rector nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia, indicó que este evento no solo es un espacio para el reencuentro con los profesores, compañeros y personal administrativo, sino también para ser testigos de la trasformación que atraviesa la Institución, cuyo camino la conducirá hacia el reconocimiento social, posicionándola como una de las Universidades más importantes del país.

“Egresados, ustedes son los portavoces de esta Institución, quienes hace visible nuestra evolución en sus entornos, oficinas, empresas y comunidades. Nos llena de orgullo ver como dejan las aulas de clases de la Universidad, para cumplir sus sueños, y generar impactos positivos en cada una de las regiones a las que pertenecen” anotó el señor Rector de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El doctor Pérez González, hizo énfasis en el deseo de mantener la cercanía con los egresados, brindando acompañamiento institucional y académico, que permita continuar la formación de excelentes profesionales, “porque los egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, ¡Sorprenden!” añadió.

Por su parte, sobrepasando las expectativas propuestas, el director de la sede, Hermes Gutiérrez Piedrahita, dio un balance positivo al término de la jornada que concluyó con el concierto musical de Iván Villazón y el sorteo del Renault Logan, 0 kilómetros.

“Es el resultado de hacer las cosas con fervor, con cariño y entusiasmo, donde nos unimos en equipo; y hoy desbordamos cualquier  expectativa. En años anteriores teníamos unas reuniones de 400 o 500 egresados y hoy tenemos más de mil 700 personas en este séptimo Encuentro Nacional de Egresados” puntualizó el Director de la Universidad en Santa Marta.

Vale la pena recordar el significado que representa para la Institución, el reencuentro con sus egresados, quienes año tras año, van demostrando mayor interés en participar, no solo por los premios que se sortean, sino por su sentido de pertenencia hacia su Alma Máter.

Durante los actos protocolarios del Encuentro, se exaltó la labor que adelantan un grupo de Egresados de este centro de estudios superiores, por el cumplimiento de los valores institucionales: solidaridad, equidad, respeto y libertad.

Los reconocimientos fueron entregados a profesionales destacados de acuerdo a las siguientes categorías: Exaltación al Mérito por Vida y Obra: Jacqueline Guardiola Romero; Exaltación al Mérito por Servicio: Sandra Moreno Hernández; Exaltación al Mérito Investigativo: Aneth Rivas Castro.

De Igual manera, se entregó Mención Honorífica a las enfermeras: Zandra Castañeda López; y Gloria Torres Villafañe, en la categoría al Mérito por Servicio.

LA GANADORA DEL CARRO

Idalmis Elena Guerrero Fernández, fue la egresada ganadora del carro Renault Logan, 0 kilómetro. Actualmente se desempeña como asesora comercial en una empresa de transporte de Santa Marta.

Sorprendida con la noticia, no ocultó su emoción y dejo ver sus lágrimas de felicidad, al no creer que había sido la ganadora de este fabuloso obsequio que entregaba la Universidad.

“Representa un premio grande que Dios me ha dado y la satisfacción de haber estudiado en la Universidad Cooperativa de Colombia. ¡Gracias Señor y gracias a mi Universidad! No tenía carro y esto es una bendición y una promesa de Dios que yo iba a tener un carro. Vine con la fe de que éste carro era mío y el color que yo le había pedido” expresó Idalmis Guerrero Fernández.

Mayor información:

Coordinación de Comunicaciones