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2013 Rector nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia promueve Campaña ‘Héroe del Buen Servicio’

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Rector nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia promueve Campaña ‘Héroe del Buen Servicio’

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Institucional

Rector nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia promueve Campaña ‘Héroe del Buen Servicio’   

  • ​​En su visita a la sede Sant​a Marta, el máximo representante de la Institución dialogó con los colaboradores, estudiantes y profesores, para lograr un acercamiento c​on los miembros de la comunidad Académica y Administrativa. 


Elcampana-heroe-del-buen-servicio.JPG Rector nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia, doctor César Augusto Pérez González, visitó la sede Santa Marta para promover entre los empleados la Campaña ‘Héroe del Buen Servicio’, con el propósito de mejorar la calidad de la atención que se ofrece a los públicos estratégicos de este centro universitario.      

El máximo representante de la única Institución de Educación Superior perteneciente al sector solidario, aprovechó de su llegada a la capital del Magdalena para interactuar con los colaboradores, estudiantes y profesores, en un espacio agradable que propiciara el diálogo entre los directivos y miembros de la comunidad Académica y Administrativa.
   
“Uno de los puntos fuertes de la transformación institucional, es generar unos Héroes del Buen Servicio en las sedes; y queremos que cada una de las personas que nos acompañan en la ciudad de Santa Marta, donde tenemos más de 4.000 estudiantes, seamos esos ‘Héroes del Buen Servicio’, que podamos satisfacer las expectativas y las necesidades de cada uno de los públicos que nos acompañan; y que se acercan o nos acercamos a través de los servicios que ofrecemos” expresó el doctor Pérez González. 
A través de diez acciones básicas, la Campaña busca motivar a todos los colaboradores a que brinden un mejor servicio todos los días del año, dentro y fuera de la Universidad, lo que permite empoderarlos de sus responsabilidades y estar prestos para apoyar la función de los compañeros, cuando éstos lo requieran.    

​1) Doy más de lo que esperan de mí; 2) Sonrío y saludo amablemente; 3) Me anticipo a las necesidades; 4) Respondo oportunamente; 5) Trabajo en equipo; 6) Tengo una ¡Actitud positiva!; 7) Conozco bien la Universidad; 8) Genero confianza y cercanía; 9) Cumplo lo que prometo; 10) Propongo nuevas maneras de mejorar. 

campana-heroe-del-buen-servicio-dos-.JPGD​irectivos, decanos, jefes, coordinadores, auxiliares, asistentes y todo el personal de servicios generales se concentraron en tres lugares estratégicos donde el Rector de la Institución tuvo la oportunidad de conversar y escuchar los comentarios y sugerencias de todos los empleados.  

El Rector nacional de la Universidad Cooperativa de Colombia, anunció además que la sede Santa Marta viene en un proceso de cualificación de su planta docente y de empleados; en la consolidación de una Infraestructura Física y Tecnológica para ofrecer oportunidades académicas que beneficien a toda la región de influencia, tales como el departamento del Cesar, La Guaira y Magdalena.  

Mayor información:
Coordinación de Comunicaciones 
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta 
Tel. 4326910 Ext. 215 - Cel. 300 399 2382 
Correo: daniel.piraquive@ucc.edu.co