2014 Convocatoria para Monitores Solidarios 2014 II

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014Convocatoria para Monitores Solidarios 2014 II

Convocatoria para Monitores Solidarios 2014 II

​Bienestar Universitario

Convocatoria para Monitores Solidarios 2014 II

monitores solidarios.JPG

¿Quieres ser Monitor Solidario?

Sólo debes cumplir con estos requisitos:
1. Tener calidad de estudiante de Pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia.
2. Haber cursado mínimo dos (2) semestres en el mismo programa académico.
3. Matricular mínimo el número de créditos que le corresponden al rango medio, según el plan de estudios.
4. Tener un promedio académico mínimo de 3.5 en el periodo académico inmediatamente anterior.
5. No poseer en su hoja de vida sanciones disciplinarias.
6. Acogerse al procedimiento establecido.

Recuerda que un Monitor Solidario es el estudiante que tras un proceso de selección, es elegido para realizar actividades de apoyo en las distintas dependencias de la Universidad, el cual recibirá por esta labor un  descuento en su matrícula.

Si estás interesado en hacer parte del grupo de Monitores Solidarios, descarga aquí el formato para presentar tu solicitud, diligéncialo y entrégalo al Coordinador de Desarrollo Humano en el Departamento de Bienestar Universitario de la sede Santa Marta.
Fecha final para la recepción de formularios: Viernes, 15 de agosto /2014

Departamento de Bienestar Universitario