2014 Estudiante de la Facultad de Ingeniería representará a la Universidad en el concurso Capitanía Popular del Mar

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014Estudiante de la Facultad de Ingeniería representará a la Universidad en el concurso Capitanía Popular del Mar

Bienestar Universitario

Claudia Camargo Moreno, Capitana Popular Universidad Cooperativa de Colombia.JPG

La estudiante del programa Ingeniería Civil, Claudia Camargo Moreno, representará a la Universidad Cooperativa de Colombia en el concurso Capitanía Popular de Mar, organizado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta en el marco de la Fiesta del Mar 2014.

Por primera vez en la historia de este certamen, una Institución de Educación Superior, y en especial esta Universidad, postula a una candidata para competir con las representantes de los barrios de la ciudad.

La designación para participar en el concurso se realizó desde la Dirección de sede a través del Departamento de Bienestar Universitario, para la cual se tuvieron en cuenta las cualidades y conocimientos sobre deportes náuticos.

“Es una gran oportunidad que me brinda la Universidad porque demuestra que es una Institución que tiene diversidad de belleza e inteligencia, que son los factores primordiales en cualquier concurso” comentó Claudia Camargo.

La representante por la Universidad Cooperativa de Colombia a la Capitanía Popular del Mar añadió que se ha venido preparando con mucha dedicación y esfuerzo en disciplinas deportivas como el kayak y la natación.

“Antes de inscribirme en el concurso ya conocía un poco sobre el kayak, pero poco a poco voy fortaleciéndolo, por ser un deporte que conlleva bastante rutina y mucha perseverancia; y para ello la Universidad me ha brindado ese apoyo consiguiéndome instructores que han contribuido a esta preparación”, anotó.

Considera que es una mujer positiva y que cada oportunidad que le de la vida “hay que aprovecharla al máximo, principalmente si se trata de una puerta que me ayudará en mi carrera como modelo”.

Para la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta es un honor vincularse en la celebración más autóctona de la ciudad de Bastidas, no solo en este concurso, sino en el Desfile de Danzas Folclóricas que se cumplirá este sábado en las horas de la tarde.

Mayor información:
Daniel Piraquive Olivares