2014 Estudiantes de primer semestre conocen la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014Estudiantes de primer semestre conocen la Universidad

Estudiantes de primer semestre conocen la Universidad

​Bienestar Universitario

Estudiantes de primer semestre conocen la Universidad

JORNADAS DE INDUCCIONES.JPG

Desde el área de Desarrollo Humano y Psicología adscrita al Departamento de Bienestar Universitario, se desarrolló de manera satisfactoria, la Jornada de Inducción a estudiantes de primer semestre de las seis Facultades de la sede Santa Marta.

En cumplimiento a la directriz nacional, estas actividades se llevan a cabo a comienzos de cada semestre, cuya finalidad es darles a los jóvenes una cálida bienvenida a la vida universitaria para que conozcan su segundo hogar y los servicios que brindan cada una de las dependencias, para garantizar un proceso de adaptación a la Educación Superior más llevadero.

En total fueron 450 estudiantes los que a través de un recorrido por las instalaciones, conocieron cada uno de los rincones de la sede, al tiempo que interactuaban con los funcionarios y hacían preguntas sobre asuntos de su interés.