2014 Jornada de alineación de Planes de programas académicos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014Jornada de alineación de Planes de programas académicos

Jornada de alineación de Planes de programas académicos

​Calidad

Jornada de alineación de Planes de programas académicos

REUNIÓN PLANES DE MEJORAMIENTO.JPG

Tal y como estaba previsto se desarrolló la jornada de alineación de Planes de Mejoramiento y Planes de Acción, en donde se integró el equipo directivo de los programas académicos y profesores, para discutir los aportes desde el enfoque estratégico y en atención a las principales necesidades de las Facultades.

“En general los planes están muy bien concebidos y estructurados, una muestra del alto significado e  importancia para la comunidad académica de los procesos institucionales de planeación y autoevaluación” manifestó José Francisco Vergara, líder de Autoevaluación.

La intención de estas jornadas es seguir vinculando a los profesores de manera activa en los proceso de planeación y autoevaluación de la sede para que este año la ejecución de dichos planes sean de un alto porcentaje.