Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La conservación del medio ambiente se evidencia desde nuestras prácticas laborales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014La conservación del medio ambiente se evidencia desde nuestras prácticas laborales

La conservación del medio ambiente se evidencia desde nuestras prácticas laborales

​Gestión Documental

La conservación del medio ambiente se evidencia desde nuestras prácticas laborales 

Imposición de placa al Bonsái.jpg 

La comunidad Académica y Administrativa de la sede Santa Marta reafirmó su compromiso con la conservación del medio ambiente durante los actos de imposición de la placa al Bonsái, símbolo representativo del programa ‘Oficina sin papel, Universidad con memoria’, la mañana del miércoles, 13 de agosto.

Esta labor que es respaldada desde hace dos años por la Rectoría, la Secretaría General y la Dirección Nacional de Gestión Documental, basadas en el proyecto institucional y los objetivos estratégicos de Acreditación y Calidad.

La iniciativa ambientalista ha traído consigo el mejoramiento de las prácticas laborales, estándares de trabajo y sistemas de información de clase mundial para la gestión de la información y documentación.
 
El Bonsái, continúa hoy más vivo que antes y sigue dando fe del compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia con el planeta, con nuestra comunidad universitaria y con la eficiencia administrativa de nuestra Institución.
 
Al imponer esta placa las directivas de la sede Santa Marta confirmaron porque esta casa de estudios superiores es una institución sostenible, ocupada por la protección del medio ambiente, la conciencia y cultura del uso racional del papel y el mejoramiento continuo de sus procesos administrativos y académicos.

Mayor información:
Coordinación de Comunicaciones
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta
Tel. 4326910 Ext. 133 – 215
Correo: daniel.piraquive@ucc.edu.co