2014 Navegando Juntos como equipo

​Institucional

Navegando Juntos como equipo

Navegando Juntos como equipo.jpg

La comunidad Administrativa de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta disfrutó de una tarde de esparcimiento e integración en el encuentro denominado ‘Navegando Juntos como equipo’, cuyo espacio de sana diversión alejó a los colaboradores de la rutina diaria laboral.

Decanos, secretarias, auxiliarles, jefes de área, coordinadores, personal de servicios generales y las directivas de la Institución, se mostraron a gusto con las lúdicas aplicadas en donde se fortalecieron los lazos de compañerismo y hermandad entre cada miembro de dicha comunidad.

Diana Marín Pérez, coordinadora de Gestión Humana de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta anotó que “fue una actividad de aprendizaje experiencial donde un facilitador a través de diferentes actividades logró en nosotros la integración como equipos de trabajo, la comunicación y las relaciones interpersonales; todo esto con el objetivo de mejorar el clima laboral y las relaciones que se manejan entre las diferentes áreas de la sede”.

“Al principio estaba con mucha expectativa pero al final se dieron cuenta de que los resultados eran muy positivos para todos, la gente salió contenta y feliz. Fue un rato de esparcimiento, un espacio diferente al que normalmente compartimos” agregó la Coordinadora de Gestión Humana.

Los cierto es que cualquier miembro puede tomar el liderazgo dentro de su labor cotidiana, siempre y cuando lo haga con amor y sentido de pertenencia, sin afectar los objetivos comunes que persigue la Universidad.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta