2014 Programa de Enfermería recibe desde hoy visita de Pares del CNA

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014Programa de Enfermería recibe desde hoy visita de Pares del CNA

Programa de Enfermería recibe desde hoy visita de Pares del CNA

​Acreditación

Programa de Enfermería recibe desde hoy visita de Pares del CNA

_11A4418.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta y la Facultad de Enfermería recibirán del 29 de septiembre al 1 de octubre, la visita de los Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, con el propósito de evaluar aspectos propios del programa con miras a la Acreditación en alta calidad.

Para esta visita fueron asignadas las señoras María Eulalia Buenahora O., de la Universidad de La Sabana; y Olivia Lorena Chaparro Díaz, de la Universidad Nacional, quienes se reunirán con directivos, profesores, estudiantes, egresados y personal administrativo del programa para evaluar diferentes áreas como:

• Políticas Institucionales
  • Proyecto Educativo Institucional
  • Currículo
  • Planta profesoral
  • Internacionalización
  • Proyección Social
  • Laboratorios
  • Bienestar Universitario
  • Financiera
  • Entre otros.

Vale recordar que este es el segundo programa de la sede Santa Marta en recibir esta importante visita, para lo cual se espera el reconocimiento como programa de alta calidad.

La Acreditación es un testimonio que da el Estado sobre la calidad de un programa o universidad con base en un proceso previo de evaluación en el cual intervienen la Institución, las comunidades académicas y el Consejo Nacional de Acreditación.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta