Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Samarios elevaron oraciones a Dios en el Congreso de Teleamiga

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014Samarios elevaron oraciones a Dios en el Congreso de Teleamiga

Samarios elevaron oraciones a Dios en el Congreso de Teleamiga

Proyección Social

Samarios elevaron oraciones a Dios en el Congreso de Teleamiga

Rubén Darío Piedrahita, presbítero de la Arquidiócesis de Medellín.JPGUna verdadera experiencia de fe y fervor católico vivieron los samarios y magdalenenses el pasado sábado, 19 de julio, en el Congreso de Oración "Sellando y rompiendo ataduras en el nombre del Señor", celebrado en las instalaciones del Colegio Liceo del Caribe.

A la actividad asistieron más de mil 200 personas, que escucharon los testimonios de Amanda, 'La Bruja' más reconocida del país, el mensaje del predicador católico Rodrigo Escallón; y para el cierre de la jornada, el presbítero Rubén Darío Gutiérrez, de la Arquidiócesis de Medellín ofreció una Eucaristía en acción de gracias.

Los espectadores de este encuentro con Dios se sintieron agradecidos con esta significativa experiencia que el canal Teleamiga trajo a la ciudad de Santa Marta.

"Desde la opción que tenemos de ser personas creyentes y desde el modelo de Jesús, estamos llamados a ser personas orantes. Pero no la oración que yo hago como algo repetitivo, sino como la experiencia que tengo de abrirme a la acción de Dios y dejar que Dios verdaderamente pueda actuar en mi" comentó el presbítero Rubén Darío Gutiérrez, de la Arquidiócesis de Medellín.

El sacerdote propuso a todos los orantes a que se liberaran de las situaciones de esclavitud que por el egoísmo de otras personas y de sí mismo han invadido los sentimientos y sin querer queriendo se van llevando a otros seres humanos a situaciones de esclavitud y dependencias.

"Desde la persona de Jesús en esta actitud orante, los hemos invitando durante todo el día a que nos vamos liberando de esas cadenas, que seamos capaces de romper esos lazos, esas ataduras y verdaderamente estar atados al amor de Dios que es un amor que libera" enfatizó el religioso.

Congreso de Oración.jpgDe otro lado, Amanda 'La Bruja', exhortó a la comunidad presente a que no creyeran en amuletos y demás cosas banas que no son del agrado de Dios y que por el contrario fortalecieran su relación con Padre celestial practicando diariamente la oración.

"Cuando uno se somete a la lectura de las cartas, leyendo el horóscopo y utilizando una cantidad de cosas, nos perjudicamos nosotros mismos, a nuestra familias y a todas las personas que nos rodean. Los invito a que no pongan su confianza en el hombre y menos en la brujería, en la herradura, en los talismanes, en el horóscopo o la penca de sábila; estamos invitando para que piensen a través de tantos ejemplos, que el único que nos protege, nos cuida, nos mima, nos perdona y nos ayuda, es Dios" concluyó la reconocida mujer que se convirtió en un testimonio de conversión.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES 
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta
Tel. (5) 4326910 Ext. 215 - 200
Correo: daniel.piraquive@ucc.edu.co