2014 Universidad Cooperativa de Colombia participó en Santa Marta 10K

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014Universidad Cooperativa de Colombia participó en Santa Marta 10K

Universidad Cooperativa de Colombia participó en Santa Marta 10K

Proyección Social

Universidad Cooperativa de Colombia participó en Santa Marta 10K

• La carrera tuvo una masiva participación de empresarios, ligas deportivas, afisionados al atletismo y ciudadanos del común.

ORGANIZADORES  Y PATROCINADORES DE SANTA MARTA 10K.JPG

Estudiantes, profesores, administrativos y egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, participaron en la carrera Santa Marta 10K; un evento deportivo organizado por Fenalco, patrocinado por Drummond Ltd.; y auspiciado por esta casa de estudios superiores.

La carrera que partió a las 7:10 de la mañana desde el Parque Simón Bolívar, recorrió las principales calles de la ciudad de Santa Marta hasta llegar al mismo punto de salida.

Hermes Gutiérrez Piedrahita, director de la sede Santa Marta aseguró que “participar en esta actividad deportiva representa mucho para la Universidad, porque nuestro Proyecto Educativo va inmerso en el deporte, la cultura y la recreación, por eso lo acogimos con tanto cariño y fervor”.

El Director de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta invitó a todos los samarios para que cada vez que haya actividades de esta naturaleza, se vinculen activamente y apoyen estos espacios de sana convivencia; y al mismo tiempo fortalezcan el bienestar de su salud.

La Institución también hizo presencia con un stand promocional ubicado en los alrededores del Parque Simón Bolívar y dos puntos de hidratación, en los kilómetros 9 y 7 del recorrido. REPRESENTACIÓN DE LA UCOOPERATIVA DE COLOMBIA EN SANTA MARTA 10K.JPG

Mayor información:
Coordinación de Comunicaciones