Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 ‘La Hora del Planeta’, un tributo a la Madre Tierra

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2014‘La Hora del Planeta’, un tributo a la Madre Tierra

‘La Hora del Planeta’, un tributo a la Madre Tierra

​Institucional

‘La Hora del Planeta’, un tributo a la Madre Tierra

LA HORA DEL PLANETA - UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA  (1).png
La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, entregó a la ciudadanía samaria un mensaje de conciencia ambiental durante la celebración de ‘La Hora del Planeta’ que se cumplió la noche del sábado, en el Parque de Los Novios.

Al evento ecológico asistieron cientos de personas, entre propios y visitantes, que dijeron sí al lema de esta campaña: ‘Apaga la luz, ilumina el planeta’, con el que se rindió tributo a la Madre Tierra.

Para conformar el número 60+, que simbolizó los sesenta minutos de ‘La Hora del Planeta’, los asistentes colocaron los faroles encendidos en el centro del Parque y a las 8:30 de la noche se produjo el apagón de luces de todo lugar.  

Previo a la actividad central, se desarrolló la Cicloruta Universitaria que partió del Polideportivo y concluyó en el emblemático escenario turístico del Centro Histórico; y para amenizar la noche, los jóvenes universitarios presentaron muestras folclóricas, artísticas y recreativas.

Mayor información:
Coordinación de Comunicaciones 
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta 
Tel. 4326910 Ext. 215 - Cel. 300 399 2382 
Correo: daniel.piraquive@ucc.edu.co