2015 TERTULIA LATINOAMERICANA GLOBAL FESTIVAL

TERTULIA LATINOAMERICANA GLOBAL FESTIVAL

TERTULIA LATINOAMERICANA GLOBAL FESTIVAL

tertulia.jpg

El pasado viernes 17 de abril de manera simultánea a través de la plataforma GotoWebiner, se llevó a cabo la Tertulia Latinoamericana: "Conductas Desadaptativas en el Ambiente Escolar y su Plan de Intervención", la cual fue dirigida a docentes, estudiantes y egresados del programa de la facultad de Psicología.

La actividad contó con la participación de dos docentes de nuestra sede, Fernando Robert Ferrel Ortega, Psicólogo de la Universidad Ricardo Palma de Perú, Magíster en Psicología Clínica y Docencia  y Lucia Fernanda Ferrel Ballestas, Magister en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Ricardo Palma Lima, Perú.

Durante la tertulia, los maestros, resaltaron la temática, que se desarrolló bajo el marco internacional de la Universidad Cooperativa de Colombia, mediante herramientas como el Global Festival que semestralmente tiene un país invitado, el cual, en esta oportunidad fue Perú.