2015 Alianza entre U Cooperativa y transportadores

Alianza entre U Cooperativa y transportadores

alianza.JPG

En la Universidad Cooperativa de Colombia damos "lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás", por eso, doctora Liliana Martinez Chimá, Subdirectora de Proyección Institucional, junto a su equipo de trabajo, vienen realizando varias reuniones entre directivos de nuestra sede y varios gremios de la ciudad.

El propósito de estos encuentros es crear alianzas que vinculen a la Universidad con la dinámica de la ciudad y de esta forma capacitar y prestar ayuda a las empresas para prestar un mejor servicio e ir poco a poco construyendo una mejor sociedad.

De acuerdo con Olivia Margarita De Lima Caballero, coordinadora de extensión y proyección social, se realizó una reunión el pasado 25 de noviembre en las instalaciones de nuestra sede, a la cual asistieron directivos y decanos de nuestra sede y representantes del gremio de transportadores de la ciudad, con el fin de hacer una alianza y ver como nuestra Universidad puede fortalecer el mejoramiento de la prestación del servicio.

"Después de la reunión, los decanos de las facultades de Ingeniería, CACCI y Psicología se comprometieron a prestar sus servicios para fortalecer varias de las áreas en las que el gremio tiene falencias", aseguró.

Además dijo que estas empresas vienen sufriendo algunas falencias en el manejo sistemático de despachos de las rutas, de control, número de pasajeros, manejo de relaciones interpersonales, entre otros, aspectos en los que un grupo de expertos de nuestra sede trabajará para mejorar el transporte.

Dentro de las empresas de transporte que buscan hacer alianza con nuestra sede, se encuentran Rodamar, Rodaturs, Cootransmag, y Transportes Bastidas.

En esta reunión de trabajo, se establecieron varios puntos importantes de trabajo, pero se espera que en los próximos días se firme el convenio de cooperación y de esta forma comenzar a trabajar por una mejor ciudad y prestación de servicio de transporte.

alianza1.JPG