Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Policía Metropolitana realizó actividad en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Policía Metropolitana realizó actividad en nuestra sede

Policía Metropolitana realizó actividad en nuestra sede

Policía Metropolitana realizó actividad en nuestra sede

 balance policia.JPG

A la charla asistió el Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González, comandante de la Región de Policía No. 8.

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó el pasado 31 de agosto un balance general, al que asistieron altos mandos de dicha institución, entre los cuales se encontraban el asistió el Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González, comandante de la Región de Policía No. 8.

Al evento también asistieron el Teniente Coronel Luis Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien acompañado de sus hombres compartió en nuestras instalaciones una tarde de reflexión.

La actividad se basó en una charla al personal de la Metropolitana y fue el patrullero Leonardo Cuervo quien realizó la charla motivacional, enfocándose en temas de actitud en los espacios de trabajo, pensamiento positivo y en generar espacios aptos para el buen desarrollo de actividades.

Durante la actividad, el patrullero hablo también sobre la diferencia que hay en temas de educación entre los países latinoamericanos y asiáticos, donde los hurtos no suceden frecuentemente por la cultura y formación que han tenido.

El Brigadier General aprovechó para saludar a los asistentes y los animó a seguir trabajando por la seguridad y la paz de nuestro país, haciendo un fuerte llamado a respetar a los demás sin importar su posición.

Al finalizar, la subdirectora de Proyección Institucional, doctora Liliana Martinez Chimá saludó al comandante de la Región de Policía No. 8; quien agradeció el gesto de la Universidad y aseguró que este es un espacio propicio para la educación y enfatizó en que no será la primera ni última vez que contaremos con su presencia.

Por su parte, el Teniente Coronel Luis Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolita de Santa Marta agradeció el gesto de la Universidad y se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de la ciudad.

balance policia2.JPG 

balance poolicia3.JPG