2015 Universidad entregó becas a ganadores de Fondo Pasaporte

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Universidad entregó becas a ganadores de Fondo Pasaporte

Universidad entregó becas a ganadores de Fondo Pasaporte

Universidad entregó becas a ganadores de Fondo Pasaporte

internacionalizacion.JPG

Comprometidos con nuestros estudiantes, la Dirección de sede, la Subdirección de Proyección Institucional e Internacionalización entregaron el pasado jueves 30 de julio las becas a cuatro estudiantes, ganadores de la beca pasaporte, la que los habilita para hacer su semestre académico en diferentes universidades con la que tenemos convenio.

La actividad estuvo presidida por la Subdirectora de Proyección Institucional, Doctora Liliana Martínez y Ricardo Ballén, jefe del Programa de Internacionalización quienes hicieron entrega de las becas.

Ante los directivos se presentaron los estudiantes Fabián Becerra de Administración de Empresas y Laura Ochoa de Contaduría Pública, quienes en compañía de algunos de sus familiares recibieron la beca que les permite realizar su semestre académico en una universidad del país que ellos elijan.

De acuerdo con los estudiantes, Fabián Becerra junto a Laura Ochoa irán a la Universidad Central de Chile.

Para Ricardo Ballen, la internacionalización de nuestros estudiantes ayuda a fortalecer sus formaciones universitarias, además de enriquecerse de nuevas culturas y costumbres distintas a las nuestras, es muy importante pues proporcionar nuevos conocimientos y reforzar experiencia fuera del país.

El fondo pasaporte es un programa de becas institucional para cursar estudios de pregrado, semestres académicos o prácticas internacionales en algunas de las entidades de educación superior en el exterior.

Felicitamos a nuestros estudiantes y les deseamos éxitos.

Elegimos dar lo mejor!

internacionalizacion 1.JPG