2015 "Siempre seré orgullosamente Uceista": egresado

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015"Siempre seré orgullosamente Uceista": egresado

"Siempre seré orgullosamente Uceista": egresado

bono egresado.JPG

Por su compromiso con la Universidad Cooperativa de Colombia y asistir al día del egresado y la familia, Frank Eduardo Arévalo, egresado de la facultad de Ingeniería electrónica se hizo merecedor de un bono de estudio para la especialización en Redes de Telecomunicaciones.

Este premio fue entregado el pasado 26 de noviembre a manos de la doctora Liliana Martínez Chimá, Subdirectora de Proyección Institucional, quien agradeció al egresado por asistir a los eventos que la Universidad prepara para el bienestar de toda la comunidad Alumni.

De acuerdo con la Subdirectora, este reconocimiento se otorga gracias a la constancia y amor por la institución que muestra el egresado, así como por haber participado en la pasada celebración del día del egresado y la familia, actividad que trajo como invitado especial al cantante, actor y entrenador personal, Moisés Angulo.

Para el egresado el regalo lo tomó por sorpresa y llega como del cielo, pues estaba en sus planes especializarse, pero no había tenido la oportunidad.

"Esto que hace la universidad con los egresados es excelente, pues se siente el respaldo de la Universidad que nos forma como profesionales; aunque ya no hagamos parte físicamente de la institución, agradezco este gesto y siempre seré orgullosamente Uceista", aseguró.

El Ingeniero Arévalo destacó las actividades dirigidas a egresados que viene realizando la Universidad como algo muy positivo, pues no sólo se preocupan por la educación sino por todos sus egresados, capacitándolos y ayudándoles como en esta oportunidad.

Finalmente, el egresado mandó un saludo a los egresados y los invitó a no desconectarse de la Universidad, que ha invertido para una mejor educación.

Frank Eduardo Arévalo afirmó que redimirá este bono en la modalidad de extensión de nuestra universidad, para seguir preparándose y de esta forma poder aportarle a nuestro país.

bono egresado1.JPG