2015 Elegimos dar lo mejor a la comunidad samaria

Elegimos dar lo mejor a la comunidad samaria

brigada.JPG

Comprometidos en dar lo mejor a las comunidades más vulnerables de Santa Marta, la Universidad Cooperativa de Colombia, realizó el pasado viernes 25 de septiembre una Brigada Integral que contó con la participación de estudiantes y profesores de los diferentes programas de nuestra sede.

La actividad se llevó a cabo en el barrio Maria Eugenia, a la que asistieron madres cabeza de familia, niños, ancianos, personas con dificultades jurídicas, entre otras, que fueron atendidos por nuestro personal capacitado.

Durante la brigada, se realizaron actividades como charlas de habilidades pro-sociales, consumo de sustancias psicoactivas, toma de signos vitales, charlas de educación para la salud, manejo del estrés, actividades físicas, simulacros de riesgo, charlas sobre finanzas y emprendimiento y asesorías jurídicas.

Varios asistentes a esta actividad mostraron su complacencia con la Universidad y aseguraron que es bueno contar con personas capacitadas que buscan el bien de la comunidad. Así mismo agradecieron a nuestros colaboradores por llegar a los barrios más vulnérales de Santa Marta.

Con estas actividades la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta muestra su amor con la comunidad y el compromiso de seguir trabajando por un mejor país.

De acuerdo con la SubDirección de Proyección Social se seguirán realizando este tipo de actividades los días 2 de octubre en el barrio Nacho vives y el 13 de noviembre en San Martín.

brigada1.JPG

brigada2.JPG