2015 Estudiante de Medicina ganó tres oros en Ascun Deportes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Estudiante de Medicina ganó tres oros en Ascun Deportes

Estudiante de Medicina ganó tres oros en Ascun Deportes

Entre las pesas y la academia

Estudiante de Medicina ganó tres oros en Ascun Deportes

campeon 4.JPG

Este es un deporte de disciplina, con estas palabras inició Clemente José Santiago Cuello, estudiantes de noveno semestre de Medicina de nuestra sede, quien en días pasados ganó tres medallas de oro luego de quedar campeón en Ascun Deportes.

campeon 7.jpgEl estudiante ganó en La halterofilia o levantamiento de pesas en la categoría de 105 kilogramos, evento fue desarrollado por lo Juegos Regionales Universitarios 2015 – Ascun.

El evento, que tuvo lugar en Cartagena, convocó a deportistas de la región caribe quienes participaron en diferentes disciplinas, entre ellas el levantamiento de pesas.

De acurdo con nuestro campeón, ganó en modalidad de arranque, envión, y total, levantando más de 110 Kilos en arranque y 127 kilos en envión.

El estudiante agradeció a la Universidad por su apoyo y los auxilios a los que accede por ser el campeón en esta categoría y dijo que desde niño le gusta el deporte, específicamente el levantamiento de pesas.

Luego de siete años de entrenamiento, solo hasta hoy se ven los frutos con estas tres medallas que se suman a las grandes victorias que va a obtener nuestro estudiante, quien vive entre pesas y academia.

"Para mí es un orgullo este triunfo. El deporte es un arte que le ayuda a las personas a salir adelante", aseguró.

Nuestro campeón volverá a competir el próximo mes, representando a la Universidad en los Juegos Nacionales de Ascun, que se van a realizar en la capital del país.

campeon 5.jpg