Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Directivos de sede Eligen dar lo mejor mediante su capacitación Continua

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Directivos de sede Eligen dar lo mejor mediante su capacitación Continua

Directivos de sede Eligen dar lo mejor mediante su capacitación Continua

Directivos de sede Eligen dar lo mejor mediante su capacitación Continua

 capacitacion.JPG

Directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, se capacitaron en normas internacionales financieras por parte de la Dirección Nacional de Contabilidad.

Durante la actividad, que se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de septiembre, se trataron temas importantes como la implementación de estas normas en nuestra sede. Entre los asistentes estaba nuestro director, el señor Hermes Gutiérrez Piedrahita, además de la SubDirectora de Desarrollo Institucional y Financiera, la doctora Jaqueline Guardiola Romero y varios jefes y coordinadores de áreas, los cuales se actualizaron sobre periodos de transacción, impactos claves, activos intangibles, cambios en políticas contables, ingresos, contratos, subvenciones del Gobierno, activos fijos, entre otros, temas importantes para mejora de los procesos contables.

En la capacitación, la Universidad contó con la visita del Doctor Juan Fernando Mejía, Director Nacional de Contabilidad, quien en compañía de un representante de la empresa CPMG, actualizaron a directivos en procesos contables.

De acuerdo con la SubDirectora de Desarrollo Institucional y Financiera, la doctora Jaqueline Guardiola Romero, esta actividad es importante para la Universidad,  ya que ingresamos a una nueva era de las normas internacionales, lo que optimiza los  procesos financieros de la sede.

capacitacion1.JPG 

capacitacion3.JPG