Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación capacitaron a personal de seguridad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación capacitaron a personal de seguridad

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación capacitaron a personal de seguridad

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación capacitaron a personal de seguridad

 capacitacion.jpg

Con el fin que el personal de seguridad de nuestra sede tenga conocimiento sobre los servicios que la universidad ofrece a la comunidad, se realizó el pasado 24 de noviembre una capacitación que contó con la participación de la Directora del Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico, capacitándolos para brindar un excelente servicio de información a los visitantes.

De acuerdo con la Coordinadora del centro, la doctora Madelaine Ovalle, esta capacitación se realizó con el propósito de dar a conocer a los guardias qué es y cómo funciona nuestro Centro de Conciliación, y de esta forma prestar un mejor servicio a la comunidad.

La charla se realizó en las instalaciones de la universidad, reforzada con un recorrido por los espacios adaptados para dicho servicio.

Para los guardias de seguridad que recibieron la capacitación, reconocieron la importancia de las acciones que la  Universidad Cooperativa de Colombia adelanta en pro de los samarios y magdalenenses, expresando hay muchas personas que tienen asuntos jurídicos que no han podido ser resueltos por falta de recursos, pero gracias al Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico, esto ya no es un problema y que incluso ellos son usuarios potenciales del centro.

Además, indicaron que con la capacitación también se vieron beneficiados ellos, pues aprendieron cosas jurídicas importantes para un mejor desempeño y servicio.

capacitacion3.jpg