2015 Subdirección de Desarrollo Institucional y Financiero capacitó personal de servicios generales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Subdirección de Desarrollo Institucional y Financiero capacitó personal de servicios generales

subdesarrollo.JPG

La subdirectora de Desarrollo Institucional y Financiero, la Doctora Jacqueline Guardiola, en coordinación con el equipo de Bienestar Universitario, capacitó a los empleados de servicios generales de sede, con el fin de actualizarlos en temas financieros, manejos internos y beneficios a los que pueden acceder.

La charla estuvo dirigida al personal de infraestructura, donde se trataron temas de servicios, compras, contabilidad, tesorería y de bienestar con el fin de contribuir a su desarrollo personal y ejecutando nuestro plan estratégico nacional.

"La subdirección decidió hacer una actividad con los muchachos del área de infraestructura, cuyo objetivo era darle a conocer todos los procesos financieros de la Universidad, acreditación y les informamos hacia dónde va la Universidad. También les hablamos de infraestructura física y tecnológica, calidad y todas las actividades y beneficios que tienen con bienestar", aseguró la Subdirectora.

Así mismo se espera que este tipo de actividades se sigan realizando con el fin de promover una cultura organizacional buscando siempre el beneficio de nuestros colaboradores.

subdireccion1.JPG

subdireccion3.JPG