Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Certificación de Extensión y Proyección Institucional en Sede Manzanares

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Certificación de Extensión y Proyección Institucional en Sede Manzanares

Certificación de Extensión y Proyección Institucional en Sede Manzanares

Certificación de Extensión y Proyección Institucional en Sede Manzanares

 certificados.JPG

Estudiantes de instituciones educativas de la ciudad se certificaron el pasado 2 de diciembre en diferentes disciplinas, entre las que se encuentran futbol, guitarra, danza, sistemas, entre otras, actividades realizadas por Coordinación de Extensión y Proyección Social encabezados por la Doctora Liliana Martínez Chimá, Subdirectora de Proyección Institucional de la sede Santa Marta.

La actividad se llevó a cabo en la Sede Manzanares de la Universidad Cooperativa de Colombia y contó con la participación del doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita y las subdirectoras de Proyección institucional y de desarrollo institucional y financiero.

Durante la ceremonia de graduación, también nos acompañaron la coordinadora de mercadeo, Ivonne Gomez; el coordinador de internacionalización, Ricardo Ballén y el coordinador de Emprendimiento e Indesco, Mauricio Esparza.

Nuestro director, agradeció a los presentes por confiar en nuestra universidad e invitó a padres de familia y estudiantes a seguir dando lo mejor de sí para hacer un país diferente.

Por otro lado, aseguró que la Universidad Cooperativa de Colombia tiene las puertas abiertas para formar una generación diferente, que contribuya al desarrollo de la región.

Los estudiantes realizaron varias presentaciones dentro de las que se encontraban bailes y representaciones musicales, interpretadas por varios estudiantes que agradecieron a nuestra Institución por interesarse por la juventud y permitirles acceder a cursos gratuitos, de excelente calidad.

La Subdirectora de Proyección Institucional, la doctora Liliana Martinez Chimá hizo un reconocimiento a quienes se graduaron por su constancia y amor por el saber.

Por su parte, María Olivo, estudiante de las lúdicas agradeció a los directivos de la Universidad por generar estos espacios de aprendizaje y por poner los ojos en la población más necesitada.

La actividad culminó con la entrega de los certificados y un pasabocas que estudiantes y padres de familia disfrutaron.

certificados1.JPG 

certificados2.JPG 

certificados4.JPG