2015 Internacionalización realizó charla de Responsabilidad Social

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Internacionalización realizó charla de Responsabilidad Social

Internacionalización realizó charla de Responsabilidad Social

rs.jpg

En las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, se llevó a cabo la charla de Responsabilidad Social, dirigida a estudiantes y profesores.

La actividad de realizó el pasado 17 de septiembre, donde se contextualizó sobre la responsabilidad social territorial, como una estrategia de transformación social para la inclusión social y desarrollo local.

La charla fue organizada por la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Peruana del Norte a cargo de las doctoras Elena Sánchez y Gregoria Polo, quienes son expertas en el tema de responsabilidad social.

Al evento asistieron estudiantes de administración de empresas y comercio, quienes agradecieron este tipo de espacios que propician el aprendizaje y la Internacionalizacion.